3 CÓCTELES CON ESPUMANTE PARA EL BRINDIS DE AÑO NUEVO

LIFESTYLE


LA BEBIDA ESTRELLA POR EXCELENCIA PARA CELEBRAR A MEDIANOCHE ES EL ESPUMANTE, TOMA NOTA DE 3 PREPARACIONES DISTINTAS PARA QUE TE LUZCAS LA NOCHE DE AÑO NUEVO Y COMIENCES EL 2020 COMO CORRESPONDE ¡SALUD!


1. ESPUMANTE + APEROL

Para sentir el verano e imaginarnos un atardecer en el Mediterráneo, el Aperol Spritz es el “drink” indicado. Fresco y relajado, nos invita a brindar una y otra vez. ¡Acá va la prepación!


Ingredientes:

- Hielo
- 1 Botella de Aperol
- 1 Botella de espumante
- Golpe de soda
- Rodaja de naranja

Preparación:

Preparar en una copa partes iguales de Aperol y espumante, Agregar un golpe de soda, decorar con una rodaja de naranja  y voilà!


2. ESPUMANTE + HELADO DE LIMÓN

Una preparación fresca para el brindis de año nuevo. Ideal para cerrar una cena deliciosa, este cóctel refrescante perfectamente podría ser el postre de la velada ;)


Ingredientes:

- Helado de limón
- Champagne

Preparación:

Pon en una copa una bola de helado y cúbrelo con espumante. La idea es que se tomarlo con bombilla. Decóralo con hojitas de menta.


3. ESPUMANTE + FRUTILLAS

Una preparación super fresca con espumante que se mezcla con la dulzura de las frutillas y el azúcar. Sin dudas, un trago en ideal para días de calor.


Ingredientes:

- Espumante
- Pulpa de frutilla
- Limón
- Azúcar flor
- Hielo picado

Preparación:

En una coctelera con hielo picado agrega una cuchara de pulpa o jugo de frutilla, una cucharada de jugo de limón, más una cucharadita de azúcar flor. Bate hasta que se integren y enfríen.

En una copa larga (debe estar fría), agrega esta preparación más el espumante, decora con una frutilla ¡y listo!



Publicación más antigua