5 COSAS QUE TE HACEN MENOS ATRACTIVO SEGÚN LA CIENCIA

LIFESTYLE


SER GUAPO NO ES LO MISMO QUE SER ATRACTIVO. SER ATRACTIVO VA MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA FÍSICA. ¿QUÉ HACE QUE LAS PERSONAS MIREN POSITIVAMENTE A UNA Y SE SIENTAN ATRAÍDA POR ELLA, MIENTRAS RECHAZAN A OTRA? 

SER GUAPO NO ES LO MISMO QUE SER ATRACTIVO. SER ATRACTIVO VA MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA FÍSICA. ¿QUÉ HACE QUE LAS PERSONAS MIREN POSITIVAMENTE A OTRA Y SE SIENTAN ATRAÍDA POR ELLA, MIENTRAS RECHAZAN A OTRA? 

Según la ciencia, estas son las cosas que estarían arruinando tu poder de atracción y tus posibilidades de dejar de ser el “forever alone” de la familia. Toma nota:


FALTA DE SUEÑO

Dormir mal se llega a manifestar físicamente. Cuando no duermes bien, aparecen las ojeras y las bolsas debajo de tus ojos y tu piel se ve pálida, además, no dormir lo suficiente afecta tu estado de ánimo, te deja más irritable y eso definitivamente no es atractivo. Un estudio realizado en Suecia dice que las personas perciben a aquellos que no duermen lo suficiente como menos atractivos, menos sanos y más cansados.


ESTRÉS

A nadie le gusta vivir estresado, pero el estrés afecta tanto nuestras emociones como nuestra piel. El estrés produce toxinas como el cortisol y la adrenalina que deterioran la piel y la hacen ver más seca, por ende, te hace menos atractivo.


LENGUAJE CORPORAL CONTRACTIVO (CERRADO)

Muchas personas se forman una opinión sobre ti incluso antes de que digas una palabra, un lenguaje corporal contractivo (mala postura, pararse siempre con los brazos cruzados, etc.) da la impresión de que nada te importa, que eres una persona cerrada o hasta que no eres agradable, y eso definitivamente no es atractivo.


TOMAR Y FUMAR DEMASIADO

Te podrás haber sentido muy cool fumando a escondidas de tus papás cuando eras adolescente, pero los vicios no juegan a tu favor, tomar o fumar demasiado te hacen ver como una persona que no se preocupa por su salud ni por la de los demás. Un estudio de Evolutinoary Psychology dice que las mujeres prefieren a los hombres que no toman ni fuman (o que lo hacen con moderación) para una relación.


SER EXCESIVAMENTE FELICES Y ORGULLOSOS

Investigadores han asegurado que aquellos hombres que parecen excesivamente felices u orgullos de sí mismos, resultan mucho menos atractivos para las mujeres. Sin embargo, este fenómeno ocurre de forma inversa en el sexo opuesto. La cuestión es sencilla: al parecer los hombres preferimos a las mujeres más alegres y seguras de sí mismas.



Publicación más antigua Publicación más reciente