A MENOS TIEMPO, MEJORES COMPRAS CON VRODERS.COM


Si hablamos del hombre actual, en términos estéticos, podemos ver que hoy en día nos interesa vernos bien y estar preparados para distintas ocasiones, pero sin gastar mucho tiempo ni complicarnos la vida. Seguimos siendo prácticos, y bueno, porque no decirlo, cada vez con menos tiempo. Entendiendo esta tendencia nace VRODERS.COM.


UNA COMUNIDAD QUE TIENE COMO OBJETIVO SER NÚMERO UNO EN ARTÍCULOS MASCULINOS Y LIFESTYLE, COMBINANDO CONTENIDO INSPIRADOR Y DE TENDENCIAS, CON ROPA Y ARTÍCULOS DE ALTO NIVEL SOLO PARA NOSOTROS, SÍ, LEYERON BIEN, UNA PLATAFORMA SOLO PARA HOMBRES, COSAS DE HOMBRES Y TEMAS DE HOMBRES.

Cate & Nelson Nº164

Cárdigan estilo blazer RAT-PACKERS

SANDWICHBIKES STEEL FORK 7-speed

Posee una selección innovadora de marcas nacionales e internacionales, todas preseleccionadas y enfocadas en satisfacer las necesidades del mercado masculino actual, entre las que destacamos a RAT-PACKERS, Cate&Nelson, Sandwichbikes, Le slip Français, Sir Black Tea, Reptil Chile, Brik Bikes y Pawer, todas ellas ofrecen una amplia variedad de productos que tienen en común diseño, calidad e innovación, con políticas de compra y servicio post venta que aseguran una excelente experiencia y satisfacción del cliente.

VRODERS, tiene despacho gratuito a todo Chile* (por compras desde 40.000 CLP), y si por alguna razón el cliente no está conforme, existe la opción de devolución.

Publica en el blog V-LIFE dos veces por semana notas de interés sobre sus marcas, tendencias y lifestyle masculino de todo el mundo. Actualmente tiene como base de operaciones Chile y oficinas de contacto en 4 países de Europa: España, Francia, Londres y Suecia, lo que agiliza el proceso de distribución y despacho a distintas regiones del mundo.

Si tienes una vida social activa, necesitas verte bien siempre, pero no invertir mucho tiempo en compras, VRODERS es tu lugar.


Publicación más antigua Publicación más reciente