BARBERÍAS EN EL MUNDO QUE TE GUSTARÍA CONOCER

LIFESTYLE


¿QUIÉN NO HA PROBADO ALGUNA VEZ DEJARSE LA BARBA?

¿QUIÉN NO HA PROBADO ALGUNA VEZ DEJARSE LA BARBA?


Así como para las mujeres cambiar el cabello es signo de renovación o de cambio de look, para nosotros el llevar o no barba representa un cambio significativo en nuestro aspecto físico, al igual que el cuidado y la mantención que le demos a esta.

Con la llegada del estilo hipster llegaron también las barbas, y las barbas favorecieron el regreso de las clásicas barberías, ahora ninguna de las dos piensan ser olvidadas, por el contrario, han encontrado la fórmula perfecta entre tradición y vanguardia, que les han consolidado el éxito.

La barbería tradicional actual ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, que tienen que ver con la distinción y un trato más profesional y cercano, adaptado a las necesidades de cada cliente, donde ahora, además de cortar nuestra barba, podemos también adquirir desde productos especiales para el rostro, cabello o barba, hasta beber cervezas u otros bebestibles de marcas independientes, aprovechando el gusto por lo artesanal y tradicional.

ACÁ TE DEJAMOS ALGUNAS INCREÍBLES BARBERIAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE TE ENCANTARÍA CONOCER:

Ubicada en 40 Old St, Hackney, London, es más que un lugar para cortarse el pelo o acomodarse la barba, aquí también se realizan espectáculos y conciertos para asistentes que no superan las 45 personas.

Ubicada en 515 La Cienega Blvd, Los Angeles, EE. UU. Esta barbería inaugurada en el 2010, ofrece afeitados con toallas calientes y cuchillas de última generación por 40 dólares.

Ubicados en C/ Barceló, 6, local ext. 1 (Mercado de Barceló, Madrid), tiene un concepto distinto, para hombres que gozan del olor a gasolina, los tatuajes y las motos.

Ubicados en Alonso de Cordova 5320, Las Condes, Santiago de Chile. Donde además de tener un excelente servicio y una decoración clásica, podrás disfrutar de un exquisito café de grano recién molido.


Publicación más antigua Publicación más reciente