CATE&NELSON EN VRODERS

MARCAS


COMO TODOS LOS PRODUCTOS QUE SELECCIONAMOS PARA VRODERS,

los relojes Cate & Nelson también tienen características de diseño y calidad que las convierten en piezas únicas, innovadoras y que hacen marcar diferencia a quienes la usan. Y es que estos relojes inspirados en el sistema de metro de Estocolmo reflejan la sobriedad y honestidad del diseño escandinavo, con solo el mínimo de detalles, para ser una herramienta de buen gusto y completamente funcional.


Cate & Nelson, no es una fábrica de relojes convencionales, tampoco es una marca que puedes encontrar en el retail, Cate & Nelson es un estudio de diseño multidisciplinario que trabaja en una variedad de rubros, incluyendo muebles, iluminación, productos, interiores y dirección de arte.

Con sede en Londres y con oficinas en Suecia, España y el Reino Unido, desarrollan proyectos que sobrepasan expectativas, participando en todo el proceso de creación colaborativo entre diseñadores, fabricante, la marca y el usuario final. Sus productos tienen detalles que parecen irrelevantes por separado, pero que en su conjunto se convierten en una verdadera pieza de admiración para quienes lo ven, como por ejemplo, The Cate & Nelson 162.

Su esfera negra profunda dentro de su caja de latón mate crea impacto, además, posee una correa de cuero orgánico suave que envejece con el paso del tiempo, dándole carácter y personalidad. Como usuario, mirar un 162, se convierte en una dosis diaria de satisfacción.

En VRODERS estamos orgullosos de tener un producto de diseño exclusivo, sostenible y reconocido internacionalmente. 

CONOCE TODOS LOS MODELOS QUE TENEMOS
PARA TI.

Nº 161

Nº 174 M


Publicación más antigua Publicación más reciente