¿CONOCES EL ESPÍRITU RAT PACKERS?

MARCAS


EN LA DÉCADA DEL 60, HUBO UN GRUPO DE HOMBRES QUE SE CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO QUE ENAMORÓ A BELLAS MUJERES ARRIBA DEL ESCENARIO,

cantando y luciendo los mejores trajes de la época, ganando fortunas haciendo lo que mejor sabían: Divertirse. Los nombres claves de esta banda eran Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Joey Bishop y Sammy Davis Jr. Conocidos mundialmente como los Rat Pack.  

Hoy, la marca española RAT PACKERS, revive la filosofía e inspiración de esta banda que paralizaba Las Vegas, entregando elegancia clásica, con detalles que forman una identidad única y de estilo distinguido en todos sus diseños para vestir al hombre actual de una manera versátil y auténtica.


Descubre las prendas que RAT PACKERS tiene preparadas para ti en VRODERS y comprueba toda la actitud, autenticidad, rebeldía, elegancia y comodidad urbana de sus diseños.

Un ejemplo, es nuestra sudadera Rat Packers, fabricada 100% en algodón y diseñada en conjunto con VRODERS, para que sea uno de tus favoritos esta temporada.

O el Cárdigan Marino de punto, con estructura de panel de abeja, que tiene un diseño único y versátil para combinar con distintas prendas y estilos.

COMO VES, AHORA PUEDES DISFRUTAR EL ESPÍRITU RAT PACKERS A UN SOLO CLIC Y EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR A TRAVÉS DE VRODERS.


Publicación más antigua Publicación más reciente