7 COSAS QUE HACEN ATRACTIVO A UN HOMBRE, SIN IMPORTAR TU FÍSICO.

LIFESTYLE


PODEMOS ATRAER FÍSICAMENTE A PRIMERA VISTA, PERO ¿CÓMO SEGUIR CONQUISTANDO CON NUESTRA PERSONALIDAD?

La conquista romántica es uno de los grandes temas que nos mantiene ocupados durante gran parte de nuestras vidas, y más hoy, que estamos en plena era Tinder, donde las relaciones son cada vez más abiertas y la competencia se pone cada vez más ruda, ¿Qué podemos hacer para ser un tipo más atractivo? 

Tranquilo, no queremos convertirte en otro ser, solo te daremos algunos “tips” para que potencies todas esas virtudes que ya tienes. Toma nota. Esto quizás te ayude a sacar lo mejor de ti.


1. DETERMINACIÓN

Hombres que luchan por sus propósitos hasta conseguir el éxito y que con sus actos pueden demostrar que los sueños son posibles. Un hombre así, jamás pasa desapercibido.


2. BUEN SENTIDO DEL HUMOR

Hay que hacer reír, es una buena estrategia. Siempre. El buen sentido del humor indica que la persona es interesante y garantiza el éxito en cualquier cita.


3. CONFIANZA

Caminar seguros y hablar con confianza debe ser uno de las grandes virtudes que tiene un hombre para afrontar la vida y mucho más para conquistar a alguien.


4. DECISIÓN

Las dudas no atraen y no favorecen las relaciones saludables. La decisión debe estar en todo: empezando con qué helado comprar y terminando con en qué país vivir.


5. INTELIGENCIA

Es la habilidad que tienen las personas para razonar sabiamente, puedes generar interés dominando varios temas sosteniendo conversaciones interesantes.


6. SABER ESCUCHAR

Ser capaz de generar un diálogo equitativo, en que ambos participen. No se trata solo de hablar, sino también de saber escuchar.


7. ORIGINALIDAD

Ser honesto, mostrarte tal y como eres, sin querer aparentar ser como otra persona, es algo muy valorado al momento de relacionarnos.



Publicación más antigua Publicación más reciente