¿DESEAS CAMBIAR EL MUNDO? ¡COMIENZA POR CAMBIAR TUS CALZONCILLOS!

MARCAS



Poco se escucha o se lee de la ropa interior masculina. Aun cuando no está constantemente a la vista, la ropa interior merece la misma, y hasta más atención que las prendas exteriores, ya que además de ser una expresión de nuestra personalidad, juega un papel determinante en la sensación de confort y seguridad que podemos sentir día a día al salir a la calle.

Los tiempos han cambiado, un par de años atrás el vendedor nos mostraba uno o dos modelos y la decisión pasaba solo por la elección de una talla que nos quedara bien, hoy en cambio, la oferta se ha diversificado tanto, que la sencilla tarea se nos complicó, porqué claro, por más modernos que queramos ser, seguimos siendo hombres y nos gusta la cosa práctica.  


EN VRODERS, SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS DE LOS DETALLES IMPORTANTES Y QUE MARCAN DIFERENCIA, ES POR ESO QUE TENEMOS A LE SLIP FRANÇAIS UNA MARCA FRANCESA, QUE SE CARACTERIZA POR SU FABRICACIÓN HONESTA Y DE LA MEJOR CALIDAD.


Desde hilados de punto a la moda, etiquetas y elásticos, cada pieza nace de un encuentro con la mejor artesanía francesa.

Las colecciónes de ropa interior de Le Slip Français, se hacen utilizando el “savoir – faire” tradicional de los franceses.

Con una fabricación 100 % made in France y con una invitación a cambiar el mundo desde el consumo responsable y con una cadena de comercio justa, Le Slip Français nos ofrece modelos tradicionales, pero con un diseño moderno y atractivo.

Acá te dejamos un par de modelitos clásicos, pero muy sentadores, que de seguro te servirán en toda ocasión.

Y TÚ, ¿TE ATREVES A CAMBIAR EL MUNDO?


LE MARIUS WHITE

Con un diseño limpio y fabricado con algodón de gran calidad en sus talleres de Nord-Pas de Calais, el bóxer Le Slip Français se convierte en imprescindible para el cajón de tu ropa interior.

Color: Blanco
Composición: 95% algodón, 5% elastano
Tallas: M, L


LE MARIUS NAVY BLUE

100% algodón Desde el tejido de los hilos, hasta el ensamblaje final, todas las etapas de producción se realizan en Francia, algo de lo que pocos productores pueden presumir hoy en día.

Color: Azul marino
Composición: 95% algodón, 5% elastano
Tallas: M, L


LE MARIUS DARK GREYlO

Los boxers ajustados de “Le Slip Français” son una buena alternativa para vestir traje o pantalones formales, ya que gracias a su excelente combinación de algodón y elastano, garantizarán confort, seguridad y flexibilidad que requerimos durante el todo el día.

Color: Gris Oscuro
Composición: 95% algodón, 5% elastano
Tallas: M, L



Publicación más antigua Publicación más reciente