DÍA DEL PADRE CON VRODERS

MARCAS NOTICIAS


SEGÚN EL DICHO POPULAR “DE TAL PALO TAL ASTILLA”, PADRE E HIJO TIENEN MUCHAS COSAS EN COMÚN..

SEGÚN EL DICHO POPULAR “DE TAL PALO TAL ASTILLA”, PADRE E HIJO TIENEN MUCHAS COSAS EN COMÚN..

Puede ser que no lo aceptes, pero seguramente, ya sea en la forma de ser, gusto musical, el pelo, voz, ojos etc. tengas mucho de tu progenitor en tí. Entonces, si tú sabes cómo verte bien, con ropa cool y de buen gusto, lleva a tu padre por el buen camino y regálale algo que le haga sentir que realmente valoras el que te haya dado la vida ;)

Si no sabes que regalarle, no te preocupes, que estás a tiempo para sorprenderlo. En VRODERS puedes encontrar ese regalo perfecto para él.

Acá te dejamos algunas ideas de regalos que te harán quedar como “rey”con tu querido viejo.


UN CARDIGAN
Blazer Marino Muzo es un cárdigan de estilo blazer con estructura, en color azul marino. Corte Slim fit, cierre de tres botones, un bolsillo de parche en cada lateral, cuello con solapa de muesca y de manga larga. Es una prenda de gran versatilidad, atemporal, ideal para combinar con otras prendas y en distintas ocaciones.


LAS SUDADERAS DE RAT PACKERS
Fabricadas en 100% algodón, la encontrarás en color azul marino y gris. Destacan por su tacto suave tanto interior como exterior, lo que hace que la prenda sea cómoda y agradable de usar. De cuello redondo con elástico, al igual que los puños y el bajo. Como dato, estas sudaderas fueron diseñadas especialmente en conjunto con VRODERS.


DE CATE&NELSON, UN RELOJ
Pero no cualquier reloj, todos los modelos están inspirados en el icónico reloj del metro de Estocolmo. De diseño escandinavo, Cate&Nelson Watch, destacan por ser un accesorio sobrio y de buen gusto, que queda bien para cualquier look y ocasión.


DE LE SLIP FRANÇAIS, ROPA INTERIOR
Puede sonar aburrido regalar ropa interior, pero te aseguro que obsequiar una prenda de la calidad y diseño como las de Le slip Francais, es otra cosa. Estos productos son 100% “made in france”, en donde cada pieza es el resultado de la mejor artesanía francesa. De seguro tu viejo pondrá este regalo dentro de sus favoritos este año ;)


DE PAWER, UNA GORRA
Las gorras Pawer, son 100% algodón y es el complemento perfecto para el atuendo de fin de semana. Los orificios de ventilación ofrecen una transpirabilidad adicional y un cordón en la parte posterior. Son perfectas para resaltar un estilo simple pero llamativo.

¡ANÍMATE Y SORPRÉNDELO CON ALGO DIFERENTE ESTE AÑO!


Publicación más antigua Publicación más reciente