EL PODER DEL COLOR EN LOS CALCETINES

LIFESTYLE MARCAS


LOS CALCETINES PUEDEN REFRESCAR CUALQUIER LOOK, CON ELLOS PUEDES PROYECTAR TU PERSONALIDAD DE FORMA SIMPLE, PERO ESTILOSA, SOLO DEBES IDENTIFICAR EN QUE OCASIÓN LUCIRLOS Y SEGUIR ALGUNAS REGLAS BÁSICAS PARA COMBINARLOS CON EL LOOK QUE QUIERAS:

REGLA Nº 1
El calcetín debe ir a tono con el pantalón, no con el zapato.
Esta regla significa, que si el pantalón va combinado con los calcetines (tonalidades similares en ambas prendas), conseguiremos que la parte inferior del look se divida en pantalón y calcetín y por otro lado, el zapato. De esta forma, conseguiremos una figura más esbelta y una sensación de mayor altura.

REGLA Nº 2
Calcetín-Corbata.
Esta segunda norma, es tan simple como combinar los calcetines, con el color de la corbata. El único objetivo de esta regla es potenciar el traje, pero hay que tener cuidado con esto, dado que para reuniones más formales como por ejemplo, una entrevista de trabajo no es lo más idóneo combinar ambas cosas.

REGLA Nº 3
El contraste.
Si eres atrevido, para reflejar tu personalidad, prueba combinar el traje con calcetines coloridos como amarillos, naranjas, verdes, rosas o estampados llamativos. Eso sí, si vamos a decidirnos por estos colores para el calcetín, el resto del look ha de ser más discreto.


Como ves, el calcetín no es solo una pieza más de tu vestimenta, si no que un accesorio poderoso, con el que puedes marcar la diferencia en cualquier oportunidad y aprovecharlo para verte elegante, pero con un toque personal.

Y para que te atrevas a probar, acá te dejamos opciones de nuestra Colección de Sir Black Tea, calcetines estilosos, que podrías combinar con tu tenida favorita:


SAN DIEGO
El modelo San Diego, son una opción de personalidad extrema y cautivadora. Presentan una terminación perfecta desde la primera hasta la última puntada. Estos calcetines de algodón están en color verde y gris.

¿Con qué camisa o pantalón podrías combinarlos?


BUENOS AIRES
Este modelo son ejemplares ardientes e impulsivos que se presentan en color burdeo con líneas cruzadas de color gris, consiguiendo dibujos romboides, muy combinables y para ser usados en distintas ocasiones.

De seguro serían un “must” en tu closet ;)


SAO PAULO
Este modelo, de personalidad armoniosa y valiente, tiene una combinación muy atractiva con terminaciones perfectas, se presenta en color azul marino y es ideal para una ocasión en la que quieras destacar de manera sofisticada, sin pasar desapercibido. ¡Anótate con un par!

¿QUÉ TE PARECEN LAS OPCIONES?
¡REVISA LA COLECCIÓN COMPLETA AQUÍ!


Publicación más antigua Publicación más reciente