INSPIRACIÓN DE PRIMAVERA

LIFESTYLE


NO ES FÁCIL MANTENERSE FRESCOS EN ÉPOCA DE ALTAS TEMPERATURAS. SOBRETODO, CUANDO TE TOCA VESTIR TRAJE MASCULINO O BLAZER DE HOMBRE PARA IR A TRABAJAR. PERO SE PUEDE.


Aquí, te dejamos algunos hombres íconos de la moda que consiguen verse bien, sin perder el estilo y con combinaciones que los hacen mantener la frescura en primavera o verano. ¡Inspírate!


YASUTO KAMOSHITA

El director creativo de la marca japonesa United Arrow, es uno de esos hombres que domina a la perfección la sastrería masculina y el semi – formal. Normalmente, incluso en verano se le puede ver con traje masculino o blazer y corbata como si el calor no fuera con él. Sus trucos son elegir colores neutros y suaves como los beige, azules o colores tierra. Además, de tejidos ligeros y, normalmente, usar mocasines sin calcetines.



VINCENT CASSEL

El actor francés es considerado uno de los hombres mejor vestidos de la industria. Hemos querido ponerlo como referencia para mostrar que también en época de calor, se pueden llevar colores oscuros, ya que elegir el negro para la ropa masculina y no quedar echo una sopa, tiene un solo secreto: Elegir telas apropiadas, es decir algodón, piqué, lino o popelín (telas íconos de verano).

Llevar un pantalón de vestir para hombre con un polo masculino de piqué, es una gran opción si estás en algún lugar donde corra la brisa, añádele como complemento perfecto el cinturón y voilà!



NICK SULLIVAN

Si hay alguien que sabe cómo se llevan los blazers ese es el director de moda de la revista Esquire en EEUU. Puedes intentar usando uno como lo hace él en esta foto, llevando el blazer con unos pantalones ajustado y una polera que combine con el outfit completo.



ALESSANDRO SQUARZI

Alessandro Squiarzi es el ejemplo perfecto en el que inspirarse y no solo en épocas de clima cálido. Squiarzi es considerado uno de los hombres mejor vestidos en el planeta, y es que tiene el equilibrio perfecto de la elegancia y el semi- casual. Podrías pobrar el siguiente look para esta temporada: Pantalones blancos, mocasines marrones, camisa de jeans y un cinturón con estiloso. Buena combinación para incluirlo en tu clóset.




Publicación más antigua Publicación más reciente