LOS 5 HOMBRES MEJOR VESTIDOS DE ESTE 2019

LIFESTYLE


EXISTEN PERSONAS QUE, DE MANERA NATURAL, DESTACAN POR SU ESTILO. PUEDE QUE LLEVEN UN SIMPLE TRAJE AZUL, UNA CHAQUETA DE MEZCLILLA O INCLUSO UNA POLERA GRIS BÁSICA, PERO LO VISTEN TODO DE UNA FORMA QUE, AUTOMÁTICAMENTE, CONSIGUEN QUE LA GENTE SE DE VUELTA A MIRAR EN LA CALLE.


DAVID BECKHAM EN EL DESFILE DE VICTORIA BECKHAM P/V 2020

El inglés es capaz de tomar uno de los trajes de la temporada –el cruzado de un botón de Dior Men–, teñirlo de un inusual color azul pastel y, aun así, darle ese aire de elegancia clásica y atemporal que solo poseen los hombres mejor vestidos del mundo.


ANSEL ELGORT EN EL DESFILE DE TOM FORD P/V 2020.

Con el estreno de 'El jilguero', el actor no solo se está consagrando como uno de los intérpretes más interesantes del Hollywood actual, sino como un verdadero referente de estilo. Sus looks detalladamente escogidos tienen una base clásica (un traje con corbata en este caso) que actualiza con su propio estilo para combinar (total look gris, gafas con lente cosmética y botines).


PIERCE BROSNAN EN LA GALA FASHION FOR RELIEF LONDON 2019

Hay personajes que pasan por los actores, y en este caso podríamos decir que fue el agente 007 que dejó huella en el actor irlandés. Su manera de lucir el esmoquin, es algo muy propio del auténtico James Bond.


TIMOTHÉE CHALAMET EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2019

El traje de Haider Ackermann que el actor escogió para presentar 'El rey' en el Venecia será recordado como uno de los looks más destacados del año.


RICHARD MADDEN EN LOS GQ UK MEN OF THE YEAR AWARDS 2019

Podría encarnar a la perfección al nuevo James Bond. Su discreto esmoquin con chaqueta de terciopelo azul marino es la mejor manera de destacarse como perfecto caballero sin estridencias. Buena elección, Madden.



Publicación más antigua Publicación más reciente