LOS CHILENOS COMIENZAN A CASARSE EN PRIMAVERA. ¿YA TIENES TU TRAJE?

LIFESTYLE


DE ACUERDO A LOS DATOS DEL REGISTRO CIVIL, LA ÉPOCA EN QUE SE REGISTRARON MÁS MATRIMONIOS EL AÑO PASADO EN CHILE, FUE EN LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO,

por lo que deducimos, que muchos de ustedes ya estarán con invitación en mano para más de un matrimonio en los próximos meses.


Pensando en esto, y sabiendo que nosotros los hombres siempre buscamos lo más fácil y práctico, en VRODERS tenemos la opción ideal para lucir elegante y con estilo en tu próximo evento. Hablamos del traje de tres piezas. Una opción tradicional, clásica y que además, está de moda.

Debido a su apariencia sofisticada, los trajes de tres piezas se reservan para los códigos de vestimenta formales, pero tienen variaciones dependiendo si es un evento de día o de noche. Toma nota:


TRAJE DE TRES PIEZAS FORMAL / NOCHE.

Para un matrimonio, debes elegir un diseño con un color clásico. El negro es una muy buena opción, especialmente para eventos de noche, y para completar tu Look formal de tres piezas, agrega una camisa de vestir y una corbata o “humita”sobria.


TRAJE TRES PIEZAS SEMI-FORMAL / DÍA

Si bien los trajes de tres piezas parecen a menudo demasiado sofisticados para entornos menos formales, pueden ser ideales para eventos semi-formales o en este caso para un matrimonio de día.

El truco para lograrlo es evitar los colores y accesorios llamativos. En su lugar, elige un traje gris o azul marino y combínalo con una camisa básica oxford en blanco o azul pálido. Luego, completa tu look con un elegante y sutil par de zapatos oxford o derby de cuero y una corbata de diseño conservador.


TRAJE AZUL DE TRES PIEZAS DÍA / NOCHE

Elegir un tono azul es una excelente manera de agregar un poco de diversión y frescura a tu elegante estilo de tres piezas. Solo debes asegurarte de seleccionar el tono adecuado para la ocasión. Si bien los azules claros y descoloridos son perfectos para los eventos diurnos durante los meses más cálidos, un tono azul brillante, es más adecuado la noche. Para lucir el estilo contemporáneo, agrega calzado relajado pero con estilo, como por ejemplo, un par de mocasines. También puedes considerar ir sin corbata y ponerte un bolsillo cuadrado para mantener el aspecto relajado y lujoso.



Publicación más antigua Publicación más reciente