LÚCETE EN LAS CALLES CON DISEÑO Y TECNOLOGÍA

LIFESTYLE


SI UNIMOS EL DESEO DE VOLVER A LA BICICLETA CON LA TENDENCIA DEL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA , EL RESULTADO PUEDE SER ASOMBROSO, YA QUE LAS BICICLETAS ESTÁN EVOLUCIONANDO DE UNA FORMA SORPRENDENTE.

No sólo algunas grandes marcas están apostando por esta tecnología, también hay muchas innovaciones particulares que apuestan por crear bicicletas conectadas a Internet, o con luces y sensores para apoyar a nuestra conducción y a la vida urbana.

Hoy te queremos mostrar cinco bicicletas a las que la tecnología y el diseño las hacen muy deseables.


VANMOOF 10 ELECTRIFIED

La Vanmoof 10 Electrified, es una bicicleta con diseño sobrio y que tiene toda la pinta de ser completamente analógica, pero no es así. Este modelo dispone de un GPS integrado, tanto para ayudar al conductor como para localización de la bici en caso de robo, así como de un motor de 250 vatios de apoyo que le da ese apellido de 'Electrified', con autonomía de entre 30 y 60 kilómetros. Lo malo, como será habitual hoy, es su precio: $1.607.148 CLP.


FORD SUPER CRUISER

Ford es quizá una de las marcas que mejor está moviéndose a la hora de aplicar innovación en los vehículos, y ha decidido que una parte de sus nuevos productos serán bicicletas eléctricas. La suya es la Ford Super Cruiser, desarrollada en colaboración con Pedago (compañía dedicada a la creación de la parte eléctrica), y que cuenta con un diseño que nos recordará a los primeros años de Ford como fabricante de automóviles, allá por el siglo XX. Una bici coqueta con motor de 600 vatios y velocidad limitada a 32 kilómetros a la hora, con una autonomía de 48 kilómetros, cambios Shimano Acera y frenos de disco. Si te interesa debes prepararte con $2.111.490 CLP que cuesta.


PEUGEOT AE21

No sólo Ford es una de las grandes marcas metida en esto de las bicicletas. También nos encontramos a marca a la francesa Peugeot AE21, otra pequeña eléctrica con motor de 250 vatios y que tiene como particularidad las pequeñas dimensiones, que permiten plegarla y transportarla fácilmente. Dispone de varios accesorios y tiene un precio a partir de $1.447.072 CLP ¿Qué te parece?


BMW CRUISE E-BIKE

Otra bici eléctrica de un gran fabricante es la BMW Cruise e-Bike, cuya tecnología alemana se pone sobre un diseño de corte más deportivo. Eléctrica, con un motor de 400 vatios y una muy sorprendente autonomía de 100 kilómetros, es una de las más altas del mercado y componentes de último nivel tiene de un precio aproximado de $1.874.196 CLP.


SANDWICHBIKES

En tiempos en que los materiales sintéticos parecen estar en primeras posiciones como los únicos dueños en el mercado de las bicicletas, el diseñador Basten Lejih hace una propuesta revolucionaria. Una bicicleta cuya estructura se basa en un cuadro compuesto por dos paneles de madera de haya alemana. Sandwichbikes no son solo bicicletas, ¡son una declaración! Fluir por la cuidad o relajarse en el parque. Esta bicicleta de madera es tu escape de la vida diaria.

La buena noticia es que su valor fluctúa entre los $770.000 y $1.300.00 CLP. ( mucho menos que las anteriores) y se encuentra disponible en Chile a través de VRODERS. Conoce la colección AQUÍ



Publicación más antigua Publicación más reciente