LAS 100 MEJORES SERIES DEL SIGLO XXI (PARTE 3)

NOTICIAS


ENTRE MEDIO DE TANTO MOVIMIENTO DE FIN DE AÑO, BIEN NOS VIENE UN BREAK PARA DESCONECTARNOS Y DESCANSAR. VAMOS POR LAS SIGUIENTES 10 SERIES DE NUESTRA LARGA LISTA ;)


79. Big Love
(2006-2011)


Género:

Drama

Razón:

Su visión de los problemas derivados de un matrimonio múltiple, inserto dentro de nuestro occidental sistema de valores merece una oportunidad, por lo audaz y entretenido.


78. Fringe
(2008-2013)


Género:

Drama misterioso

Razón:

J.J. Abrams pasado por el tamiz de David Lynch y una trama que mejora con el paso de las temporadas. Y no te imaginas lo extrema que son las últimas temporadas.


77. True Detective
(2014 - )


Género:

Thriller policíaco intenso

Razón:

Elección controvertida, irregular, pero la primera temporada, con unos geniales McConaughey y Harrelson, se merece estar en la lista.


76. Hannibal
(2013 - 2015)
 


Género:

Thriller psicópata

Razón:

Si hay una serie en torno a un asesino que no te puedes perder, es 'Hannibal'. Mads Mikelsen demuestra que Anthony Hopkins no es un rival.


75. It's Always Sunny In Philadelphia
(2005 - )


Género:
Comedia
Razón:

Tres amigos, compuesto por los
actores y guionistas Rob McElhenney, Glenn Howerton y Charlie Day, concluyeron que ellos mismos interpretarían sus propios textos y, para completar el elenco llevaron a cabo un reducidísimo casting en el que contratarían a Kaitlin Olson, único personaje femenino del quinteto ¡Imperdible!


74. Cómo conocí a tu madre
(2005-2014)


Género:

Comedia generacional interminable

Razón:

En un primer momento logró consolar a todos los viudos de “Friends”. Cuando nos dimos cuenta de que no iba a acabar NUNCA, algunos nos desmoralizamos paulatinamente.


73. In Treatment (2008-2010)


Género:

Drama psicoterapéutico

Razón:

Gabriel Byrne es un psicoanalista que a su vez es psicoanalizado por Dianne Wiest. Se puede ver de seguido o por pacientes (que es como nosotros recomendamos). Una serie, que además es un juego y un rompecabezas, tres por el precio de una.


72. The Big Bang Theory (2007 - ) 


Género:

Comedia física... cuántica.

Razón:

"Porque inteligente es el nuevo sexy". No sabemos cómo de la cabeza del tipo que hizo la inexplicablemente exitosa 'Dos hombres y medio pudo salir también el genial Sheldon, un personaje para el que no hay premios en el mundo.


71. Carnivàle
(2003-2005)


Género:

Freak circense

Razón:

¿Te acuerdas de aquella temporada de 'Héroes' que se desarrollaba en un circo? Pues mezclala con un poco de 'Expediente X' y con 'Historias para no dormir' y sale una asombrosa y escalofriante serie que ni siquiera se llegó a emitir entera.


70. Veronica Mars
(2004 - 2007)


Género:

Investigación

Razón:

Una estudiante de escuela secundaria trabaja como investigadora privada bajo la tutela de su padre detective. En cada episodio, Veronica resuelve un caso independiente diferente mientras trabaja para resolver un misterio más complejo. 100% recomendada.



Publicación más antigua Publicación más reciente