MOCASINES: ELEGANCIA URBANA MASCULINA

LIFESTYLE


Existen pocos zapatos que tengan una historia como los mocasines. Adoptados por los Aristócratas de principios de siglo pasado, pero popularizados por los universitarios de Harvard, Yale y Princeton, lo cierto es que hoy en día, este modelo se han convertido en uno de los zapatos más elegantes del mercado masculino.


¿PERO CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE COMBINARLOS?


Los mocasines son, probablemente los zapatos más versátiles que existen. Quedan espectaculares con los looks “semi- formal”. Y, además, tienen la ventaja que los puedes llevar con o sin calcetín; lo que hace que el mismo zapato sirva en climas veraniegos y fríos.

Si necesitas llevar un look elegante, pero no 100% formal en época de calor, te recomendamos tener dentro de tus opciones tres elementos básicos para combinar con unos primaverales y elegantes mocasines: 1.pantalones ajustados, 2.una camisa y 3.un blazer. Estas tres piezas, forman un outfit con mucho estilo y elegancia sin caer en la formalidad del traje para la oficina. Y como ya sabes, que en los detalles está la diferencia, y que no hay outfit que esté 100% completo sin un buen accesorio, ten a mano un buen cinturón de color neutro, un pañuelo de bolsillo o corbata para usar según la ocasión, un par de calcetines con estilo que den el toque lúdico, y el toque final: Un estiloso reloj.

Acá te dejamos algunas combinaciones simples y con las que puedes jugar cambiando solo accesorios o color de camisa.





También te dejamos algunos complementos de buen diseño y calidad de marcas europeas, que puedes adquirir de forma rápida y segura en Chile a través de nuestra web.



1. Calcetines de colores para combinar con mocasines y darle el toque diferente a tu traje.




2. Camisas de cortes clásicos, 100% de algodón, ideal para la nueva temporada primavera verano.




3. Cate & Nelson Watches. De seguro marcarás la diferencia con estos diseños escandinavos, llenos de estilo.






Publicación más antigua Publicación más reciente