MOVILÍZATE CON DISEÑO HOLANDÉS

MARCAS


CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL MOVERNOS EN LA CUIDAD, PERO A VECES UNA ALTERNATIVA SIMPLE NOS PUEDE ENTREGAR UNA GRAN SOLUCIÓN: LA BICICLETA.

Muchos están circulando por la ciudad en dos ruedas y en vroders.com, hemos traído una bicicleta que además de movilizarte, saca miradas de admiración en la calle: La Sandwichbike.

Esta joya de diseño holandés, fabricada con madera multilaminada proveniente de Alemania, es una alucinante combinación de materiales naturales y tecnología, ya que cada parte de la Sandwichbike está desarrollada exclusivamente para esta bicicleta y fabricada con gran cuidado para el medio ambiente. Sus neumáticos relativamente gruesos y su marco rígido la convierten en una bicicleta perfecta para un cómodo paseo y su tecnología nos asegura un buen funcionamiento bajo cualquier condición climática.

El ensamblaje de cada pieza funciona en base a “cilindros inteligentes”, que son piezas de aluminio cuidadosamente fresadas y que son las responsables de mantener la estructura que convierte 4 paneles de madera y dos ruedas en una Sandwichbike.

Como buen diseño proveniente de los Países Bajos, el arte también es parte de este producto y destacamos en nuestra web a la “SANDWICHBIKES WF2 Van Gogh Wheatfield under Thundercloud” , que hace honor al pintor con una de sus obras más famosas ejecutada en sus últimas semanas de vida.


TE INVITAMOS A CONOCER LA COLECCIÓN COMPLETA EN NUESTRA WEB.


Publicación más antigua Publicación más reciente