REPTIL: LA MARCA MASCULINA QUE REDISEÑÓ LA MEZCLILLA EN CHILE

LIFESTYLE MARCAS


EN VRODERS SOMOS FANÁTICOS DE LAS MARCAS INNOVADORAS, SOBRE TODO SI SON CHILENAS, Y CUANDO CONOCIMOS A REPTIL, INMEDIATAMENTE QUISIMOS INCORPORARLA COMO PARTE DE NUESTROS PRODUCTOS MASCULINOS ESTRELLA.
ACÁ UN POCO DE SU HISTORIA.


REPTIL nace en el año 2013, enfocados en la creación del pantalón perfecto para los chilenos y sus características. Sus dueños, amantes del buen diseño, cansados de no encontrar en el mercado tradicional jeans que se ajustaran a sus necesidades, buscaron las mejores telas para diseñar un pantalón a prueba de todo, transversal a cada situación y condición. Una pieza de diseño capaz de crear una historia diferente, dependiendo de quién lo use y el estilo que tenga.


"A veces no existe aquello que buscas y lo único que queda es crearlo tu mismo."



Detalle importante y que destacamos a parte de su diseño y calidad, es su cadena de producción. Reptil fabrica todo en Chile, desde el diseño hasta que llega al punto de venta. Al tener una fabricación #slow y en pequeñas cantidades, son capaces de cuidar cada detalle y de facturar todo dentro de nuestro país.



Es así como el trabajo de Reptil se diferencia por ser iconos de diseños atemporales, con una cadena de comercio justa y 100% nacional. Hecha por chilenos y para chilenos que, a través de su uso, cuentan una historia propia e irrepetible en cada persona. La mezclilla es la base que permite contarla, debido a la versatilidad con que se puede trabajar y a su vez, es fundamental la resistencia y durabilidad que tiene como producto.


“Un pantalón sin una historia potente que la respalde, no tiene nada que contar”



Y si aún no conoces los productos Reptil, te contamos que en VRODERS tenemos un 25% de descuento en jeans. Aprovecha esta promoción en septiembre ¡hasta agotar stock!

¡Puedes comprar directo aquí!


KOMODO SKINNY NEGRO


Publicación más antigua Publicación más reciente