CONOCE EL SECRETO PARA CONSEGUIR PAREJA DEL HOMBRE CON MÁS MATCHES EN TINDER

LIFESTYLE


CONOCIDO TAMBIÉN COMO EL 'SEÑOR TINDER' DESPUÉS DE ACUMULAR 15.000 'LIKES' EN LA APP DE CITAS MÁS POPULAR DE LA DÉCADA, STEFAN-PIERRE TOMLIN ¡HA ENCONTRADO NOVIA!



Pero al revés de lo que cualquiera podría imaginar, no necesitó conexión wifi ni un scrolling interminable para conseguirlo: solo tuvo que vivir la realidad. Sí, como lo lees, vivir el momento. Todos hemos estado alguna vez en el pozo negro de las citas online, porque por mucho que disfrutemos de nuestra vida de soltero, siempre están esas ganas de encontrar a esa persona especial que nos haga sentir cómodos y felices; y en este sentido, hay que reconocer, que salir con alguien hoy en día es una tremenda aventura llena de riesgos e incógnitas.

En tiempos en que el catfishing (identidades falsas en internet) y el ghosting (romper una relación interrumpiendo toda comunicación y contacto sin ninguna advertencia o justificación aparentes) son prácticas habituales, la carrera para encontrar a alguien con quien quieras pasar tiempo de manera frecuente, está tan lleno de obstáculos que parece una competencia para ganar alguna carrera de nivel mundial.

Como todos conocemos esta carrera y sabemos que es un proceso arduo, hubo quien tuvo la gran idea de crear las app de citas como Tinder. Hoy en día, hay una aplicación de citas para cada tipo de soltero e intención, pero siendo honestos, tampoco es que nos hayan ayudado tanto a la hora de encontrar una pareja con la que pasar, idealmente, el resto de nuestras vidas.

Porque al parecer solo nos ha generado una llamada "fatiga de decisión", en la cual todos estamos tan abrumados por las opciones y posibilidades que nos ofrecen estas aplicaciones que nos cuesta decidirnos por dos o incluso tres posibles pretendientes, eligiendo en su lugar, simplemente, echar un vistazo a nuestro catálogo de opciones en vez de presentarnos ante ellas en la vida real.

Sin embargo, acá te presentamos la experiencia de un hombre que nunca ha tenido que mirar cara a cara al rechazo. Se trata de Stefan-Pierre Tomlin o "Señor Tinder", como lo apodan. El hombre con más matches en esta app.

El modelo ha trabajado como vendedor de juguetes en Hamleys y Harrods, pero lo cierto es que no habría tenido que ejercer ninguna otra profesión si hubiera podido monetizar todos los 'matches' que ha acumulado en Tinder: casi 15.000, ¡con una media de 40 'matches' al día!

En una entrevista con la BBC en 2017, Tomlin dijo que el número de 'matches' que estaba recibiendo había incrementado tanto que se había visto obligado a "tener que apagar mis notificaciones". Cuando la cadena televisiva le preguntó a Tomlin si le gustaba estar soltero, él dijo: "Cuando encuentre a la chica adecuada, estaré feliz de sentar cabeza “. Pero lo cierto es que Tomlin está avanzando en la carrera para conseguir su objetivo, ya que ha encontrado a la chica adecuada. Lo más irónico es que no la conoció a través de Tinder, sino a la vieja escuela: en la vida real.

A sus 29 años, Tomlin ha revelado que conoció a su actual pareja, la cantante de X Factor Natasha Boon, de 27 años, gracias a un amigo en común en una noche de fiesta. La pareja intercambió números esa misma noche, se mensajearon continuamente y tuvieron su primera cita oficial en Hampstead Heath, un parque en el norte de Londres.



En una entrevista con The Mirror, Tomlin compartió lo que sintió la primera vez que la vio: "Cuando vi por primera vez a Natasha, me recordó a Marilyn Monroe. Llevaba un vestido rojo ajustado, lápiz de labios rojo y su cabello rubio tenía una forma increíble. Me llamó muchísimo la atención a primera vista, y eso es algo que no suele pasar. Empecé a sentir mariposas en el estómago (...) Me di cuenta de que no necesitaba una aplicación para encontrar el amor, nuestra química era instantánea".

Esta es una valiosa lección para todos nosotros: ¡abandonemos las aplicaciones de citas y salgamos a los locales de nuestra ciudad a conocer gente! Si logramos sacar los ojos lo suficiente de nuestras pequeñas pantallas, es posible que podamos vivir una historia de amor como la de Tomlin.



Publicación más antigua Publicación más reciente