V-LIFE — LIFESTYLE

3 CÓCTELES CON ESPUMANTE PARA EL BRINDIS DE AÑO NUEVO

LIFESTYLE

3 CÓCTELES CON ESPUMANTE  PARA EL BRINDIS DE AÑO NUEVO

La bebida estrella por excelencia para celebrar a medianoche es el espumante, toma nota de 3 preparaciones distintas para que te luzcas la noche de año nuevo y comiences el 2020 como corresponde ¡Salud!

Leer más →


TRES CLÁSICOS PARA DESPEDIR EL 2019 BAILANDO EN SANTIAGO

LIFESTYLE

TRES CLÁSICOS PARA  DESPEDIR EL 2019  BAILANDO EN SANTIAGO

Si bien este 2019 ha sido un año distinto, ya se acerca fin de año y es nuestro deber terminarlo / comenzarlo de la mejor forma posible, y Santiago de Chile, como todos los años, ya se está preparando con distintos panoramas para despedirlo. Prepárate para que no te quedes abajo ¡Toma nota!

Leer más →


ECO MODA PARA ENVOLVER REGALOS ESTA NAVIDAD 2019

LIFESTYLE

ECO MODA PARA ENVOLVER  REGALOS ESTA NAVIDAD 2019

El Fondo Mundial para la Naturaleza, invitó por primera vez en 2016, a través de la campaña “¿Cuál es tu papel en la Navidad?”, a reutilizar el papel de diario como recurso creativo para envolver los regalos en época navideña. Hoy, tres años después, el WWF relanza de nuevo esta campaña en fechas prenavideñas, conoce más de esta tendencia aquí.

Leer más →


TIPS PARA ELEGIR EL RELOJ PERFECTO

LIFESTYLE

TIPS PARA ELEGIR EL RELOJ PERFECTO

Seleccionar un reloj no es tarea sencilla, más allá del precio o la marca, hay otros factores que debes tomar en cuenta para aprovechar al máximo este accesorio. El reloj es uno de los accesorios más importantes, ya que más allá del buen gusto y estilo, un reloj puede transmitir rasgos de personalidad. Conoce los pasos que debes seguir para comprar el reloj perfecto.

Leer más →


LÚCETE EN LAS CALLES CON DISEÑO Y TECNOLOGÍA

LIFESTYLE

LÚCETE EN LAS CALLES CON DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Si unimos el gusto por la bicicleta, el diseño y la tecnología, el resultado puede ser asombroso, ya que las bicicletas están evolucionando de una forma sorprendente. Conoce cinco modelos innovadores aquí.

Leer más →