TENDENCIAS DE TRAJE DE BAÑO PARA HOMBRES 2020

LIFESTYLE


DOMINAR LAS TENDENCIAS DE LA MODA EN LA ROPA COTIDIANA PARA MUCHOS ES BASTANTE DIFICIL, POR LO GENERAL A LOS HOMBRES NOS CUESTA COMBINAR, ESTILOS, COLORES O TELAS. PERO CUANDO SE TRATA DE QUE UN SOLO CUADRADO DE TELA CUBRE TODA NUESTRA HUMANIDAD, LA COSA SE PONE MUCHO MÁS DIFICIL ÁUN.

El traje de baño dice mucho más de nosotros por pulgada, que cualquier otra pieza de ropa, si cada calle es una pasarela, ¡cada playa puede ser un campo minado!.

Por esta razón, es que hemos decidido ayudarte para que disfrutes de la playa o la piscina este año y resumimos cinco tendencias que todo hombre debería tener como opción para este 2020.

Toma nota y anda eligiendo el que mejor quede con tu personalidad ;)


DISEÑO MILITAR

La inspiración militar ha sido una de las tendencias más frecuentes de las últimas décadas, y ahora se ha pegado el salto para conquistar las playas. Perfecto para quienes se sienten vulnerables al tener el torso desnudo, ya que el estampado militar, agrega algo de virilidad y sensación de fortaleza masculina.

Idealmente, deben mantenerse a la mitad del muslo, sobre todo si tus piernas no son tan gruesas como quisieras.


FRANJAS

El traje de baño de inspiración náutica ofrece una forma clásica forma de canalizar un poco de frescura al más puro estilo francés. El aspecto marítimo de esta temporada, hace que las rayas bretonas mejoren tu imagen, ya sea que estén inclinadas, apiladas o con colores, estas líneas de siguiente nivel equilibran la elegancia y el estilo como solo los franceses saben hacerlo.


DUO – MATCH

Dos es mejor que uno, dicen, y eso es precisamente lo que se ofrece esta tendencia playera, de ropa para “resort” esta temporada. La moda habla de "atuendo coordinado", un conjunto listo para la playa que está compuesto por shorts de baño y una camisa de manga corta del mismo color o estampado.


FLOWER POWER

Poder de los estampados botánicos, han saltado de ser el favorito femenino a convertirse en el esencial diario para los hombres, y no hay mejor momento para lucirlo que en la temporada veraniega.

Los estampados hawaianos y tropicales son un excelente diseño para lucir en cualquier playa y por que no decirlo, también en instagram, refresca la imagen y hacen ver más juvenil.



Publicación más antigua Publicación más reciente