TIPS PARA EL EQUIPAJE MASCULINO PERFECTO

LIFESTYLE


TU PASAPORTE ESTÁ AL DÍA Y TU VIAJE DE VACACIONES ESTÁ YA CON FECHA.


El tiempo es oro, especialmente si te tienes que ir directamente desde el trabajo, y no sé ustedes, pero a muchos nos traiciona el “nervio del momento previo” y nos juega una mala pasada al momento de preparar nuestro equipaje, nos provoca estrés el no saber que llevar, o posibles olvidos de cosas necesarias. Es muy frecuente llevar maletas de gran tamaño cargadas de accesorios, zapatos y conjuntos que ni siquiera llegarán a salir de la maleta.

Así que actualiza tu equipaje con estos útiles consejos ¡y muévete con agilidad y libertad!


1. Importante observar el clima que habrá durante el viaje para descartar ropa muy abrigada o muy liviana.

2. Hacer una planificación de aquellas prendas indispensables que no pueden faltar en la maleta, dando prioridad a esas que nos hacen más felices, con la que nos sentimos bien y nos gusta como nos lucimos.

3. Elegir básicos de colores neutros o de la misma gama cromática con tejidos cómodos y ligeros, para así poder combinarlos. Aunque no lo creas, este punto es esencial ya que si haces una buena elección te ahorrarás un buen espacio en la maletas y tendrás variados outfits sin repetir.

6. Es recomendable también evitar telas que se arruguen fácilmente, o llevar muchas prendas estampadas que sean difíciles de combinar.

7. La camisa blanca o celeste es un de los imprescindibles en nuestra maleta, ya que esta prenda combina con cualquier jeans, pudiéndose vestir de día y dar un giro también de noche.

8. No es recomendable abusar de accesorios, se deben llevar los justos para cada día y evitar así que la maleta se llene de forma innecesaria.


Otra cosa, no menos importante es como guardar tu ropa para optimizar el espacio y evitar que estropee la ropa. Toma atención a estos videos donde te mostramos como hacer tu bolso, maleta u mochila.

¡Buen viaje!


COMO PREPARAR TU MOCHILE DE VIAJE:


COMO PREPARAR TU BOLSO DE FIN DE SEMANA:


COMO ORGANIZAR TU MALETA :


Fuente: Zalando


Publicación más antigua Publicación más reciente