TIPS PARA HOMBRES QUE DESEEN USAR SKINNY

LIFESTYLE


EL HOMBRE ACTUAL HA SUCUMBIDO ANTE EN ENCANTO QUE ENTREGA UN SKINNY Y TODA LA LÍNEA SLIM FIT. MODELOS DE PRENDAS AJUSTADAS QUE NOS AYUDAN A VERNOS ESTILIZADOS, ARMÓNICOS Y VANGUARDISTAS.


Sin embargo, acceder a los del skinny no es tarea fácil, porque, optar por esta prenda requiere cumplir ciertas reglas propias del mundo de la moda. Pero para que salgas de dudas y veas los beneficios asociados, revisa esta pequeña guía que debes considerar antes de comprar unos Skinnies. Anota:


1.¿PORQUÉ USAR SKINNIES?

Unos de los grandes beneficios de usar skinny o en chileno “pitillos”, es que estas prendas son mucho más cómodas de lo que la gran mayoría de los hombres piensa, además crean una silueta más delgada y juvenil, por eso, quien use este corte conseguirá en un solo paso un outfit moderno, vanguardista y estiloso.



2.COMBINABLE

La recomendación siempre será optar por la simetría que entrega este tipo de piezas, por lo que, la idea es mantener la proporción en relación al calce obtenido. Como el pitillo ajusta la silueta inferior, lo ideal es optar por poleras, camisas o sweater de modelos slim fit; vestuario que entregará una imagen uniforme, y la vez una propuesta vanguardista y sexi



3. DIFERENTES TELAS SEGÚN LA OCASIÓN

Si lo que necesitas es proyectar un look informal y jovial, el denim es el mejor tejido para un skinny. Sin embargo, para aquellos hombres de negocios que ven en este pantalón su mejor arma de seducción, pero temen caer en informalidades; la lana, el algodón o el lino podrían squedar muy bien en este tipo de prendas.



RECOMENDACIÓN VRODERS

Si ya te decidiste a comprar unos sknnies, y eres de los que les gustan los jeans con el corte justo, cómodos y de diseño innovador, este jeans es para ti: Komodo Skinny Negro, un pantalón resistente, con carácter, pero a la vez muy cómodo. Un básico ideal para utilizar cualquier día de la semana y con distintas combinaciones. Son de Reptil, una marca chilena que se dedica a fabricar productos principalmente de mezclilla exclusivas para hombres, y tienen como obsesión crear el jean perfecto. Fabrican en pequeñas cantidades, ya que cuidan mucho la cadena de valor del producto, así es que, si además eres consciente de cuidar nuestro medio ambiente y de los detalles de elaboración de las cosas que consumes, esta marca te va a gustar ;)


Aprovecha el 25% que tenemos para ti este mes en VRODERS compra directamente AQUÍ.





Publicación más antigua Publicación más reciente