ENVÍOS

ENVÍO ESTÁNDAR ( 2-3 Días Laborables) 4,000 CLP

GRATIS– a partir de 40,000 CLP

Nota: Las fechas están sujetas a que hagas tu pedido antes de una hora límite específica y se confirmará cuando hagas el checkout.

SIGUIENTE DÍA LABORABLE 10,000 CLP

Nota: Las fechas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 19,00 hrs y se confirmará cuando hagas el checkout.

ENVÍO EXPRESS (Mismo Día) 15,000 CLP

Nota: Las fechas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 15,00 hrs y se confirmará cuando hagas el checkout.
         Solo afecta a envíos en Región Metropolitana.

DEVOLUCIONES

Dispones de 10 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe (excepto productos personalizados que no admiten cambios ni devoluciones).

Si no queda satisfecho con su compra dispones de un plazo de un plazo de 10 días naturales siguientes al día en que usted adquirió el producto para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. En caso de devoluciones por voluntad propia, los costos directos de devolución serán pagados por el cliente.

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No se procederá a el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted lo recibió.

VRODERS determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados con su portes debidos.

Para devolver un producto, pónganse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: info@vroders.com con el asunto "cambio ó devolución"