ENVÍOS

ENVÍO ESTÁNDAR ( 2-3 Días Laborables) 4,000 CLP

GRATIS– a partir de 40,000 CLP

Nota: Las fechas de entrega están sujetas a la hora que hagas el pedido.

SIGUIENTE DÍA LABORABLE 10,000 CLP

Nota: Si deseas que tu pedido llegue al día hábil siguiente, debes realizar el abono correspondiente al servicio. Las fechas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 19,00 hrs.

ENVÍO EXPRESS (Mismo Día) 15,000 CLP

Nota: Las fechas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 15,00 hrs. Solo afecta a envíos en Región Metropolitana. (En regiones, se realizan directamente a través de empresas de envíos)

DEVOLUCIONES

Para devolver un producto, pónganse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: info@vroders.com con el asunto "cambio ó devolución"

¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto? 

Si no queda satisfecho con su compra dispones de un plazo de un plazo de 10 días naturales siguientes al día en que usted adquirió el producto para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. En caso de devoluciones por voluntad propia, los costos directos de devolución serán pagados por el cliente.

¿En qué condiciones debe encontrarse el producto para su devolución?

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No se efectuará el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fué adquirido.

Revisión de los productos

VRODERS determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios, no tendrán reembolso y serán devueltos a su remitente, con el cobro de envío correspondiente.

 

¿Necesitas ayuda?

Estamos disponible para ti en todo momento