Mi pedido aún no ha llegado

Si tu pedido no llega el día esperado, estaremos disponibles para ayudarte y ofrecerte una solución rápida. Por favor comprueba los siguientes puntos antes de contactarnos:

      1. Revisa tu mail de confirmación para comprobar el estado de tu compra
      2. Entra en "Mi Cuenta" para corroborar que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos.
      3. Revisa si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de envío, puede que tu paquete esté en la bodega de la empresa o en correos esperando a que se coordine un nuevo intento de entrega.
      4. Pregunta a tus vecinos o en conserjería si han aceptado el envío a tu nombre.
      5. Comprueba si tu paquete ha sido depositado en algún lugar seguro como: detrás de un macetero, el buzón, el garaje o el jardín.

Si aun así, no has localizado tu pedido, escríbenos ASAP a info@vroders.com indicando el número de tu pedido, tu dirección y tu fecha de nacimiento para que podamos ayudarte inmediatamente.

¿Cómo funciona el envio standard?

Cuando solicites el servicio de envío estándar, te entregaremos tu pedido en la dirección que hayas indicado en un plazo máximo de 3 días laborables, ¡por solo 4.000 CLP! y lo mejor: ¡este servicio es GRATUITO cuando el valor de tu compra sea superior a 40.000 CLP!

El equipo de atención al cliente

Unos de nuestros principales objetivos es que tus compras sean siempre lo mas sencillas posibles. Como sabemos que te pueden surgir algunas preguntas, en esta sección dispones de información acerca del funcionamiento y de nuestros servicios.

Si necesitas contactarnos, estamos presentes 24/7a través de nuestro chat, y así resolver tus dudas al instante. Esta acción aparecerá en el enlace "Accede Al Chat", en la parte inferior de nuestra web. También puedes enviarnos un correo a info@vroders.com, en cuanto recibamos tu mensaje, enviaremos un correo para confirmar que lo hemos recibido, y te responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Cómo se si ha llegado ya mi pedido?

En el correo de confirmación de tu pedido, puedes encontrar la fecha estimada de entrega y un enlace para hacer seguimiento de la compra. Todos los envíos a Chile disponen de este servicio de seguimiento. Si no recibes este correo, siempre podrás ver el estado de tu compra a través de la sección "Mis Pedidos" de tu cuenta.

Si no has recibido tu pedido en la fecha estimada de entrega, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@vroders.com para que podamos ayudarte.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez que ha sido enviado un pedido, no podemos modificarlo (esto incluye tanto el cambio de talla/color de un artículo, como el cambio de dirección de envío o del método de pago), tampoco es posible eliminar o añadir un artículo a tu pedido una vez que este ha sido confirmado. En caso que te des cuenta de algún error en tu pedido o cambies de opinión, puedes cancelarlo dentro de los 15 minutos posteriores a la compra, accediendo a tu cuenta en la sección "Mis Pedidos”, si te aparece la opción "CANCELAR", aún estás a tiempo de realizar la cancelación antes de que tramitemos tu pedido en nuestra bodega. En el caso de que el botón "CANCELAR" no esté disponible, envía un correo a info@vroders.com.

¿Recibiste nuestra devolución?

Tu devolución puede tardar hasta 15 días hábiles (excluyendo fines de semana y feriados) en llegar a nuestra bodega, dependiendo del método de envío que uses. En cuanto nos llegue, te enviaremos un email para confirmar que lo hemos recibido.

Cualquier reembolso se realizará automáticamente según el método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Los fondos pueden tardar entre 5 a 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta.

Intentamos aceptar todas las devoluciones que estén en su caja o bolsa original. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendremos que rechazarlo y enviarlo de vuelta al remitente.

Si no recibes nuestro correo una vez transcurrido el plazo de trámite de la devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte de manera rápida y eficaz.

Si has devuelto tu paquete mediante correo certificado o cualquier otro servicio que pueda controlarse con seguimiento, facilítanos el numero de referencia del pedido y especifica que productos estas devolviendo al momento de ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas ayuda?

Estamos disponible para ti en todo momento